La compañía

Trayectoria teatral, un viaje desde la persistencia y la pasión

Compañía de teatro con residencia en Burgos con un amplio abanico de propuestas: espectáculos de calle en itinerancia, trabajo con objetos, espectáculos monográficos sobre temas como el vino o la mujer, trabajos para adultos y también para público familiar.

La compañía

Teatro exploratorio, navegando las narrativas escénicas con enfoque en la mujer y su impacto en la sociedad actual.

Sin obviar todo lo demás, quizás un sello de la compañía sería el trabajo sobre la problemática de la mujer poniendo en escena varios espectáculos relacionados con grandes personajes femeninos y algún otro que nos acerca a La Mujer desde el lugar que habita en la sociedad en la que vivimos.

Por supuesto no estoy sola en este viaje. Nos presento:

Compañía de teatro Ana I Roncero

Juan Luis Sáez García

Compañía de teatro Ana I Roncero

Actor, director, escenógrafo y profesor de teatro.

Ha recibido cursos de los maestros, entre otros, Ángel Facio, Jorge Lavelli, Carol Pendergrast, Antonio Fava, José Luis Alonso, María Jesús Valdés, José Luis Gómez, Comediants, Theodoros Terzopoulos, Guillermo Heras, Miguel Narros y Tamzin Townsend.

Compañía de teatro Ana I Roncero

Desde 1987 ha realizado cursos de formación en distintas disciplinas escénicas impartidos, entre otros, por los profesores y maestros:

Mar Navarro, Marta Carrasco, Laura Kumin, Arnold Taraborrelli, Miguel Narros, Compañía Griega Attis Teatro, Isabel Úbeda, Carlos Herans, Marcelo Diaz (Argentina), Etienne Guinard (Paris, Francia), Gianni Francesquini (Verona, Italia), Michel Van Loo (Bruselas, Bélgica)…

Ana Isabel Roncero Martín

Ha impartido como profesora varios talleres enfocados a alumnos y dirigidos a fomentar su creatividad, expresión corporal, y la construcción y creación de textos para marionetas. Así como a profesores, también trabajando sobre la creación de máscaras y marionetas y su juego dramático. Talleres conjuntos de profesores y alumnos de ¿Cómo hablar en público?

Colabora con distintas compañías españolas en proyectos como:

Ir al contenido